sábado, 1 de marzo de 2008

Historia de un Futuro...

16 Años --> Sueña con tener una empresa, admira a los grandes empresarios de esa época.

17 - 18 Años
--> Pone en marcha el sueño de tener su propia empresa, saca una cuenta bancaria y empieza a ahorrar, pensando en que estos ahorros, en unas decadas podrían servirle como capital para emprender la empresa. Va a la universidad a estudiar computación (a eso se dedicará la empresa).

18 - 22 Años --> Da su primer gran notable paso, y pone una super mini pequeña empresa; (no muy cerca de lo que son las PyMEs) un cyber, allí van, lentamente, creciendo los activos, y por supuesto, los pasivos.

22 - 30 Años --> Aquel pequeño cyber se convierte poco a poco en uno de los más conocidos en la ciudad, gracias a sus cómodos precios ante la competencia. Así mismo, se busca un lugar más grande que vaya de acorde con la cantidad de cliente recibida al día.

30 - 38 Años --> Está tan concentrado en su nueva empresa que ya olvida sus verdaderas metas (casi inalcanzables) las cuales eran llegar a tener una empresa algo parecida a la Microsoft, Apple, Dell, o cualquier otra de esa estatura...

38 - 50 Años --> Atiende la empresa con la ayuda de sus hijos, quienes también sienten un profundo amor por la computación, gracias al ambiente en el que se desarrollaron.

50 - 65 Años --> La empresa, practicamente, ya es atendida por sus hijos, él solo va de vez en cuando a ver como va todo.

65 - 80 Años --> Los hijos y nietos tienen el control absoluto de la empresa, él es mantenido por ellos y empieza a ser un estorbo.

80 Años --> Lo mandan a un Hogar de Ancianos, diciendole que allí será atendido completamente bien, y que siempre recibirá la visita de sus hijos y demás familiares...

La historia de un futuro no puede estar escrita, el esfuerzo hace la diferencia y causa los resultados exitosos. Manténte siempre en el camino que conlleva a tus metas, nada es imposible, de lo contrario vuelve a empezar! (Vuelve a tus 16 años cuando sientas que no puedes llegar).

No hay comentarios: