domingo, 2 de marzo de 2008

Meme: Varias Preguntas...

Este meme consiste únicamente en responder estas preguntas... interesante, no??

Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4:
“...colectividad, Juan Pablo Duarte lo sacrificó prácticamente todo: su...” (Vicisitudes de Juan Pablo Duarte)

Cuenta lo último que viste en la tele:
Una noticia de un asesinato...

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?:
Música (It's My Life - Bon Jovi) y el ventilador.

¿Cuando te reíste por última vez?
Hoy, chateando con mi mejor amigo...

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?:
Cuadros, diplomas, gorras...

¿Como estas vestido/a en este momento?
T-shirt y jeans...

Algo que los bloggers no sepan sobre ti:
Que tengo 2 perros... xD

¿Cómo son tus manos?
Normales, creo... (5 dedos)

¿Qué ves desde tu ventana?
Nada porque está cerrada, pero en caso de estar abierta, hubiese visto el callejón de mi casa...

¿Qué imagen podría definirte?
Una foto mía me definiría perfectamente... jajaja

No hay nada más que decir, solo "CONTAGIENSE"
... =P

2 comentarios:

aloony* dijo...

holaaa grax x el commnt en mi cbox XD! estare visitanod tu blog xD

y el meme... mm facil lo hago xD!

-->aloony*

cOrii♥..! dijo...

Jejejejej ta CuriOso StO.. xD