martes, 11 de mayo de 2010

Diálogo..*

¿A ti quien te dio permiso para involucrarte en mi destino? Te adueñas de mi corazón entero como si fuera tuyo… ¡Egoísta!
Tu destino es tan incierto que ni siquiera existe. Tu atrevido corazón guarda lugar para mí en donde nunca he de habitar. Iluso.
¿Acaso eres dama endiosada, fruta prohibida? Soy iluso… Ilusiones que, de vida, a mi corazón llenan. Concédeme un beso y mi razón promete olvidarte.
Mis besos no reposan en labios de insensatos que prometen con la razón y no con el corazón.
No pidas promesas a mi acucioso corazón, porque es engañoso. Concédeme un abrazo y prometo no molestarte.
Mis brazos no estrechan cuerpos de débiles que su corazón no pueden controlar.
La debilidad es una virtud cuando provocada es por ti. Pues, concédeme una sonrisa deslumbrante, para grabarla en mi corazón hasta el final de sus latidos.
Mis labios no sonríen a ojos de farsantes que de sus bocas mentira sale.
Diosa prohibida… Inalcanzable es tu corazón. Concédeme una mirada, lo más cerca de tocarte, y eso bastará para recordarte.
Una mirada te concedo… con eso rellena tu corazón.



Girl defending herself against love.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gorby la vertalidad de tus escritos me tiene sorprendido y eso que creí que te conocía del todo