viernes, 17 de abril de 2009

Meme: 5 Recuerdos de mi Infancia

He aquí 5 recuerdos de mi infancia... cosa de niños... xD:

1) Dubble Bubble: La goma de mascar de todos los días, en todos los sabores y colores... Traté de conseguir una imagen de este producto en los 90's pero no lo conseguí, aquí el logo:



2) Tom & Jerry: Yo siempre deseando que Tom por fin lograra comerse a Jerry... esperando eso, vi casi todos los episodios... xD



3) Soldaditos: Horas iban y horas venían mientras yo jugaba con los soldaditos que tanto me gustaban. Guerras más violentas que en las películas...



4) Carritos de juguete: Ningún día de Reyes se podía llamar así si no había carritos de juguetes de por medio...



5) Super Nintendo: Ninguna lista de recuerdos infantiles está completa sin una consola... yo tenía un Super Nintendo, y mi cinta favorita era Killer Instinc (Hoy en día la juego a veces en mi PC), esta consola más tarde fue sustituida por un Play Station.


Meme tomado sin permiso desde: Aquí

1 comentario:

Noumi dijo...

yayy^^
Tom & Jwerry son mis muñequitos favoritos =) .
Y me acuerdo que a mi me regalaron un super nintendo de reyes un dia!!
=D