jueves, 20 de marzo de 2008

Recuerdos de la Revolución...

Los enfrentamientos de la Revolución Doméstica Animal se concentraron principalmente entre Vacas y Pollos. Las grandes protestas de las vacas, demandando a los humanos en contra de los pollos, fueron las principales causas de este memorable hecho, convirtiéndose así, en un conflicto internacional que se dispersaba cada vez con mayor rapidez.

Las vacas exigían a los humanos el aumento en el consumo de pollos, pero estos no llegaban a un acuerdo definitivo. Esto dio lugar a la Marcha Pacífica Anti-Pollos, en la que miles de vacas salieron a las calles reclamando y protestando por el cumplimiento de lo que habían exigido. Con sus carteles que decían "Coma Más Pollo" recorrieron todos los pueblos y solicitaron a todas las vacas de las demás ciudades que se uniesen a la marcha.



Como si esto no fuese suficiente, las vacas decidieron tomar el control en sus manos y acribillar unos cuantos pollos para demostrar así su disposición a tomar medidas drásticas en caso de no ser atendidas con urgencia. Esto colmó la paciencia de los pollos, los cuales decidieron tomar cartas en el asunto. Con su persuasión huevera de parte de las gallinas, lograron poner a unos cuantos humanos guerreros de parte suya, los cuales pelearon con las vacas perdiendo de manera rotunda.



La situación se tornó desesperante, así que los pollos decidieron amenazar a los humanos que todavía no habían tomado la decisión de aceptar la demanda de las vacas, la cual era consumir más pollo. Algunas amenazas fueron:
  • Disminución, e inclusive, desaparición de la producción huevera por parte de las gallinas.
  • No comer ni un grano de maíz, para así los pollos estar flacos y ser prácticamente inservibles para el consumo. (Es decir, hacer una huelga de hambre)
  • Fugas en grandes cantidades de las granjas. (Lo que provocaría gran perdida de pollos)
Ninguna de estas amenazas eran convenientes para los humanos, por lo que decidieron ponerse de lado de los pollos y rápidamente llevar a cabo un plan en contra de las vacas antes de que fuera demasiado tarde. Humanos y pollos atacaron a las vacas, perdiendo éstas de manera definitiva.




Debido a esta perdida por parte de las vacas, las mayorías se fueron a India, donde eran consideradas sagradas y las pocas que se quedaron se sometieron al yugo de los humanos, siendo ellos los únicos con poder de decidir qué hacer o no.

Otra consecuencia de todo esto, fue la creación del comité Pollo Feliz, que se encarga de controlar el orden entre vacas, pollos y demás animales domésticos...


1 comentario:

Tikki, The Unholy One dijo...

Ok, esto califica totalmente como un WTF XD
Tienes creatividad muchacho, te felicito ^^