lunes, 23 de junio de 2008

Mujeres Al Volante...

Las mujeres al volante, un peligro que enfrenta nuestra sociedad hoy en día. Esas mentes nerviosas, atentas y equilibradas, desprevenidas de los pocos sustos que brinda el tráfico agresivo (principalmente en este país). Brutas en cuanto al manejo correcto de los automóviles y de poco conocimiento en el parqueo.


"Sí, es una mujer!!!"

El peligro acecha en las calles, carreteras, rutas, y todo lo demás, pero el peligro te agarra con más facilidad cuando es conducido por una mujer... xD!



En un intento de resolver este problema, se convocó al XIV Encuentro Internacional de la Mujer para dar cursos intensos sobre conducción, y éstos fueron los resultados...


...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow te pasasteee jejejejej
Bnop en realidad no todas las mujeres conducen igual, por lo menos yo no cnduzco asii :D.. al menos me se parquearr xD

Nice post,
coraima avila ;)

Tikki, The Unholy One dijo...

Las mujeres podrán ser muy bestias para manejar, pero las cifras no mienten: Los accidentes mortales son causados por los hombres, y por amplio margen.

Anónimo dijo...

lol... es un tema interesante. no todas las mujeres manejan mal... pero muchas si. lo que pasa es que somos mujeres y nuestras desiciones no son tomadas igual que la de los hombres. los que pasa es que pensamos. pensamos antes de atravesarnosle a otro vehiculo, pensamos antes de acelerar, pensamos que nos van a dejar pasar, pensamos. y no solo pensamos, si no que aprovechamos el tiempo y a veces vamos haciendo varias cosas a la vez.

Anónimo dijo...

Tikki, Es facil hay mas hombres involucrados en accidentes por son la inmensa mayoria al volante, no cres ?