viernes, 7 de marzo de 2008

Meme: Mis 10 Musas

Aqui les dejo mi 4to. meme... Siiii! ya sé que es un poco temprano para postear memes de nuevo, pero como dicen, deber es tener la vida alquilada... =P (No la busquen en google, me acabo de inventar la frase xD). Y pues como me hicieron prometer postear este meme sin yo darme cuenta, aquí cumplo con mi palabra nunca dicha... xD

Este meme consiste en hacer una lista de 10 personas famosas de sexo opuesto que más te gusten, y yo empiezo con...

Christina Aguilera


Por DioxXx!! Esta me ha gustado desde que la vi en el video de la canción "Genio Atrapado", realmente no recuerdo cuando fue, quizás en el 1997 o 1998, pero si sé que me ha gustado, me gusta y creo que me gustará... xD

Penélope Cruz


Que linda no?? Esta española está de madre!! =P

Jessica Alba



Esa inocente chica que nunca se queda en la lista de las hermosas! La fantástica!!

Eva Mendes



Ufff! I like her a lot!!!! Ella está completamente como es!!

Nelly Furtado



She's so pretty!! Me encantaría estar con ella y hacer como ella dice en su canción y "Turn off the lights!" ... xD

Fergie



Desde ese momento en que la vi cantando con los Black Eyed Peas...

Jennifer López



Holy God!!! la diosa de la belleza... =P (siempre he dicho que las boricuas son las mas bellas)

Salma Hayek



La mujer del mariachi!! Lol... tremenda mujer esta, no??

Roselyn Sánchez



Beldad boricua... Holy!!!!!

Angelina Jolie



La Sra. Smith... toda ella!! xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajja tu estas frustado con esas mujeres... consiguetelas y de paso dile k si tiene un hermano o algo jejej

aloony* dijo...

fergie y angelina son las mas manis


y no soy lesbi ahhhhhhh!

-->aloony*

Tikki, The Unholy One dijo...

Excelente lista Gorby, me sacaste varias ke ignoré en mi propia lista =P. Es increíble como Fergie puede ser tan buena con la edad ke tiene x_x!! Entre Penelope y Salma, me kedo con Paz Vega *¬*

Roselyn Sanchez y Eva Mendez... solo sexo del duro y bueno XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! FUCK YEAH!!!

Gorby Oz dijo...

O_o ... Lol!!! He sabido elegir a mis musas... xD ... Aunque han faltado algunas, pero no me se sus nombres... =P

Anónimo dijo...

Pero Dioss Mioo Gorby y Esta PerdiciOnnn..!! O_o..! Buehhh Ta Jvii Son Lindasss Pero Falte yO ahii xD.. iiO nO Tngo Cirugias ni Implantess.. lol.. Pero Salma Hayek!.. *_* ee Raraa.. :D Buehhh..!