sábado, 23 de febrero de 2008

Linaje Humano...

Estuve chequeando esta página y realmente es que me di cuenta que la teoría de la evolución puede que sea cierta... Charles Darwin, discúlpeme por no haber creído en usted... xD

Aquí algunas imágenes de la evolución que se mantienen ultra secretas en lugares desconocidos...

Perrájaro

Gatáguila

Elegante

Pachuza

Perrájaro Canelo

Los que vienen a continuación ya pertenecen a una fase evolutiva más avanzada, como podrá notar, ya estos van tomando figura humana...

Humanitis Evolutivis (Fase I)

Humanitis Evolutivis (Fase II)

Para ver la Humanitis Evolutivis (Fase III), mírese en un espejo... =P

Imágenes de Human Descent

Aclarando: Si algún estúpido piensa que es real, le recomendamos que se informe sobre lo que se llama Photoshop hoy en día...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajajajja que bien interesante q jevi oye gorby de verdad q tus habilidades de escritoe me sorprenden

Anónimo dijo...

ah era yo ups se me olvido ah a proposito eso del finger??????????? me dejo?????? osea?????

Tikki, The Unholy One dijo...

XD God Bless Photoshop!!
Aunke el "elegante" me parecio intereshante =P