lunes, 11 de febrero de 2008

Primer Día en la Uni...

Ese día que no todos olvidan, tu primer día en la Universidad.

Clima perfecto, puntualidad en mi llegada al recinto universitario, útiles a mano, éstas eran algunas de las cualidades positivas de aquel día. La clase empezaba a las 1:00pm, yo fui a las 12:40pm y empezé a buscar el salón, anduve 3 edificios buscando por el bendito salón #106 (número que nunca olvidaré -.-'), bueno, y así fue como me dieron las 1:00pm. En mi larga búsqueda, me encontré con otro pino (así les dicen a los nuevos =P) que al igual que yo buscaba el salón #106. Con nuestras brillantes mentes ideamos una estrategia que consistía en preguntarle a todo el personal que trabaja en la universidad (inteligentes, no? jajaja), hasta que al fin una humilde señora nos explicó con lujos de detalles donde quedaba el, tan anhelado, salón #106.

Lo encontramos y entramos al salón. Después del inconveniente, todo iba de maravilla, claro! demasiado maravilloso para ser bueno... resulta que ya eran las 1:40pm y el profesor no llegaba. La clase se terminaba a las 1:50pm y pues todos empezaron a marcharse. 1:50pm, agarro mis útiles y me largo!!

Mi próxima materia tocaba a las 4:00pm hasta las 6:50pm, pero al haber andado tanto la universidad (buscando solamente el salón #106) pues ya sabía donde estaba ubicado el #118 en el cual era que me tocaba tomar clases.

Todo iba maravilloso, maravillosamente parecido a mi experiencia de un par de horas antes -.-'... 5:00pm y el profesor no llegaba, los estudiantes con experiencia empiezan a irse pero los pinos se quedan, o mas bien, nos quedamos (yo tambien lo soy =P). 5:30pm, el profesor aún no daba señales de su existencia y algunos pinos empiezan a irse (entre ellos, yo xD), todos satisfechamente vacíos y disfrutando un día más de vagancia callejera xD...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre primeras semanas vagancia total!
Para la proxima aprende de mi... falta la primera semana jejeje

Anónimo dijo...

jajajja lo mismo me paso a mi en la 2da materia km tocaba pero na' eso siempre pasa pero, quiera Dios k solo sea por los primeros dias jejeje

Erica dijo...

Eso no es raro , siempre pasa lo mismo.Eso solo le pasa a los pinos osea los novatos como tu jajajaja.No te creas todos nos ha pasado una ves.