viernes, 1 de febrero de 2008

Fuera de Lugar...

Como algunos saben, soy un fiel usuario de Hi5 ^_^ bueno, pues al estar entrando de perfil en perfil, he observado un sinnúmero de comentarios que realmente me han despertado risa voluntaria =P y pues decidí hacer una recolecta y publicarlos en el blog...

Comentario No. 1:

Sin comentarios...!!


Comentario No. 2:
"Cierta vez un sabio arabe dijo : للأعيان وعدد أعبحت الشعببانية يتم ماعية تعيينهمللأعياننواب حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء هو الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل 4 سنوات، بينما يعين1 عنتخاباتضو من مجلس الأعيان و ينتخب الباقون من الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعية و تعيينهمللأعيان
que lindo verdad??
yo casi lloro en la parte que decía قبل البرلمان اعتماداً على نتائج الانتخابا
Jajajaja!"

Comentario No. 3:
"Tengo el amigo más idiota del mundo mira lo que hizo:
1) Me llamó para pedirme mi número.
2) Se quedó 20 minutos mirando el jugo de china en el supermercado porque decía "concentrado."
3) Se puso lipstick en su frente porque quería "make up her mind".
4) Trató de poner los M&M's en orden alfabético.
5) Me envió un fax con un sello de correo.
6) Trató de ahogar un pez.
7) Se quedó encerrada en un supermercado y por poco muere de hambre.
8) Se enredó con un teléfono inalámbrico.
9) Se acostó con una regla para medir cuan largo era su sueño.
10) Preguntó por precio en una tienda de todo a peso.
11) Estudió para una prueba de sangre.
12) Pensó que Meow Mix era un CD para gatos.
13) Cuando escuchó que el 90% de todos los crímenes ocurren alrededor del hogar se mudó.
14) Cuando perdió la AMA #44 se montó dos veces en la #022 para llegar a donde quería.
15) Cuando fue al Aeropuerto y vió el letrero "Airport Left", viró para su casa.
16) Y para colmo lleva como 10 minutos leyendo esto como un mismo idiota."

Continuará...!

1 comentario:

cOrii♥..! dijo...

Jajajaja me gusto Stee.. xD.. Debes subir lOs Demas..! Son Bastantess..