viernes, 15 de agosto de 2008

Vagancia de un Verano Rutinario

Además de ser un verano muy parecido a los demás, también se puede decir que ha sido de gran descuido al blog. No sé si las vacaciones me han llevado a un punto de vagancia en el que ni postear quiero, pero ya! Creo que estoy de vuelta, trataré de postear al menos 2 post en lo que queda de este mes, aunque espero que sean mas. Descuido tras descuido es igual a un blog perdido! .. xD

Este mes cumplo 18, es decir la mayoría de edad (en mi país, al menos), es algo realmente "jevi" porque, como dicen aquí, "voy a ser gente".. jajaja.. además unas cuantas robaditas al vehículo de mi padre no caerían nada mal.. xD

Espero volver en breve, y postear mas que nunca. También espero nuevas mejorías para el blog y nuevas mejorías para mi nuevo año de vida!

Well.. see you later! ;)



1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja sii es verdad esoo..!! Muy vagooo este veranoo.. jejejeje.. ai aii dike 18, era para q lo sepamos xD
siii kiero mas postsss... jumm :p