viernes, 22 de agosto de 2008

Búsquedas Curiosas!

Estas son algunas palabras y frases con las cuales algunas personas dieron con mi blog.. hay algunas que no sé cómo sucedieron, pero así es!! :S


WTF? -- O.o

Sera fácil.. solo resuelve esto.. x pollos = 1 vaca.. jajaja


Oye, no creo que las vacas recuerden nada.. Pero si te refieres a recuerdos de vacas asesinas, es otra cosa! xD


WTF! Perversidades number 1.. O.o


Está bien! no me burlaré.. haz clic en Inicio>Accesorios>Juegos>Solitario Spider.. En caso de que sea Windows Vista, haz clic en la banderita que aparece en la esquina inferior a la izquierda>Games>Solitario Spider.. Eso creo.. =P


Bueno, tu pregunta es algo.. rara.. pero pregúntale a Betty (de Ugly Betty)


No lo sé.. pero si hablas de tu suegra.. creo que una pedrada no estaría mal.. xD


No creo que el tío Google te lo pueda decir..


:S.. quién quiere averiguar mis juegos?? .. :S .. Paranoid Mode: ON!


WTF! Perversidades number 2.. ¬¬


Bueno.. quizás porque las hojas son frágiles.. O.o


A mí cuando me miran unos ojos marrones me transmiten una mirada sumamente normal.. xD


Ahhh! a esto se refería el de los ojos marrones?? .. Bueno.. yo realmente no lo sé!


Angelina Holy.. debe ser una superestrella novata no? quizás su esposo se llame Vrat Pid.. xD


No lo sabía! ahora sí me das miedo!! umm..


Bueno.. si eres Manny Ramírez, aquí esta ese juego que tanto buscas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hahahahahaha q Postt!! Solo Gorbyy.. Cm los Otroooss.. Me EncantOoo xD pa Lante :D

Wtf!!
Lol..
Coraima :D