jueves, 12 de junio de 2008

Sin Título..!

Preguntándome de esas cosas estúpidas que las personas nos preguntamos de la nada, como por ejemplo, ¿Quién creó a Dios? ¿Qué pasa después de la muerte? ¿Qué rayos es todo esto, para qué vivimos? Entre otras cosas, he llegado a mi teórica y dudosa conclusión.


Dios, creador de todo lo habido y por haber, ha dado rienda suelta al destino del mundo, nada sucede por una razón definida, nada está escrito, o, al menos, la gran mayoría no lo está. Somos no más que versos de una estrofa con rima libre de un poema perdido escrito por un poeta desconocido. Diminutos, ante el universo, un hormiguero. Miles mueren, miles nacen; el mundo no se detiene por tu dolor, te adaptas o mueres. Y aunque la vida es lo más inicuo e injusto que puede existir, y a la vez, lo más hermoso, simplemente la vives o la dejas, es tu decisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Sii en realidad es ciertoo, jejeje la vida es solo un rato y nada tiene sentido :D-- jeje nadie sabe lo que pasara!!

Tikki, The Unholy One dijo...

Jigsaw: "Live or die, make your choice".

Adaptarse o morir

El hombre lleva en el mundo aproximadamente 2 millones de años... ke parte de dos millones de años representa la edad promedio de un ser humano??? Si, así de insignificante es nuestra existencia, de nosotros depende ke nuestro fugaz paso por este mundo sea digno de recordación.