lunes, 26 de mayo de 2008

Si Tuviera Vida...

Odio cada momento que colocas tus manos sobre mí... de tan solo hacerlo, ya sé que vas a empezar golpearme suavemente con tus dedos torturadores. Odio esos instantes que me golpeas sin compasión porque lo que tocas no se refleja en lo que ves. Odio que me cambies cuando me golpeas y no respondo. Solo te cansas de usarme durante años y luego me cambias, así no mas. Odio que solo me quieras para golpearme... Pero más odio haber nacido solamente para que personas como tú me golpeen.

Odio que tus amigos que me usan me golpean sin compasión, ajenos al dolor que siento, tan solo para complacerlos y responder tal y como esperan. Todos me tocan, me usan, me golpean, incluyéndote, maldito bastardo.

Ya me harté de tolerar cada golpe, cada toque, cada uso...

Consiguete un teclado virtual...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Jiji Sii Vdd.. Golpes y Golpess xD
k Haria iiO sin El :p
Att Coraimaaa