sábado, 12 de abril de 2008

Recuerdos de una Mente Asesina...

G.Oz: Buenas tardes, encantado en conocerlo, Sr…?

M.A.: Llámeme Señor X…

G.Oz: Bueno, Sr. X, yo soy Gorby y solo quiero hacerle unas cuantas preguntas, como habíamos quedado, para dar a conocer lo que es el pensamiento y el punto de vista de una mente asesina como lo es usted.

M.A.: Bien, empecemos.

G.Oz: Bien… mi primera pregunta es: ¿Qué sentía usted, haciendo lo que hacía?

M.A.: Más que nada, satisfacción, ver la ignorancia de cada víctima me hacía odiarlos, odiarlos de una forma tan fuerte que solo me satisfacía hacer lo que hacía.

G.Oz: Es decir, que ¿Usted elegía a sus víctimas específicas?

M.A.: Se podría decir que así es.

G.Oz: Y ¿Cuáles eran las características de esas víctimas específicas que usted elegía?

M.A.: Siempre mis gustos se inclinaban a esos que hacían que otros hicieran lo mal hecho, es decir, los que influían de mala manera en los demás.

G.Oz: Entonces, ¿Usted se consideraba una persona que se encargaba de hacer justicia por sí mismo?

M.A.: No, no creo en la justicia, solo me sentía satisfecho cuando sabía que alguien no iba a seguir siendo una mala influencia, ni un mal ejemplo.


Yo con mis dudas aún sin aclarar, decido tratar de intimidarlo, haciendo comentarios fuera de lugar. Claro, me arriesgué porque sabía que él no podría hacerme nada, ya que esta entrevista se estaba transmitiendo internacionalmente. Y, sobre todo, la entrevista era en la cárcel donde se encontraba detenido, esperando a ser juzgado, la cual tenía policías por doquier.


G.Oz: Señor X, creo que deberían ahorcarlo por sus pensamientos tan estúpidos.

M.A.: Yo pienso lo mismo, pero, aparentemente, nadie que tenga el valor de hacerlo, lo ha pensado.

G.Oz: Señor X, ¿No le han dicho lo ridículo que se ve llamarlo Señor X?

M.A.: Hasta ahora no, aunque cabe destacar que usted es quien se ve como un perfecto ridículo llamándome de tal forma.

G.Oz: Pero entonces ¿Cómo podría llamarlo? Usted fue quien me dijo que lo llamara de esa manera.

M.A.: ¿Manipular su mente acaso es tan fácil?

G.Oz: No lo creo… pero Ok, seguiré con las preguntas.

M.A.: Buena idea.

G.Oz: ¿Se cree usted astuto e inteligente?

M.A.: Todo ser humano en la tierra es inteligente, pero astutos son pocos. Y yo no soy de esos pocos.

G.Oz: Bien, entonces es inteligente, pero no astuto.

M.A.:

G.Oz: ¿Acaso se cree Dios? O ¿Cree que Dios le ha dado el poder y la potestad para matar inocentes?

M.A.: Me asombra que no me haya preguntado que si creo en Dios, pero sí, creo en El. Y sí creo que me ha permitido hacer lo que he hecho, de lo contrario no hubiese hecho nada de lo que hice. Si El lo permitió, era porque yo tenía la autoridad, hasta que me obstaculizaron los planes.

G.Oz: Jajaja… realmente creo que usted lo que necesita es ir donde un psiquiatra.

M.A.: Si, me lo han dicho varias veces, pero ¿Sabe qué? He ido dos veces, y créame que ellos están más locos que yo.

G.Oz: Usted lo que es un psicópata que al no encontrar qué hacer, se dedicaba al homicidio.

M.A.: Me alegra que tenga derecho a expresar lo que siente. Comprenda que aunque no esté de acuerdo, respeto su opinión.


Ya me sentía incómodo, me daban ganas de agarrarlo y ahorcarlo con mis propias manos. Pero respiré profundo y continué con la entrevista.


G.Oz: Bien… ¿Qué…

M.A.: Biensísimo…


Esta interrupción creo que la hizo a propósito, me sacó de quicio por varios segundos, inclusive él podía notar mi incomodidad. Pero sólo sonreía, sonreía de tal forma tan sarcástica que aumentaba mi molestia. Traté de relajarme y de sentirme superior a él, al saber que estaba preso y que no podría hacerme nada.


G.Oz: ¿Qué condena cree que se le aplicará a usted por todo lo que ha hecho?

M.A.: Espero que no sea muy corta, así conoceré nuevos amigos aquí y quizás pueda seguir con mi misión. ¿Qué le parece?

G.Oz: ¿Qué me parece? Jajaja… a mí, personalmente, me encantaría verlo pudrirse en la cárcel, o, mejor aún, la pena de muerte no le vendría mal, ¿No cree?

M.A.: Si, pero bueno, ya me harté de sus preguntas estúpidas. ¿No cree que debería irse y velar porque su familia esté bien?

G.Oz: ¿Ah sí? ¿Por qué lo dice?

M.A.: Bueno, usted debe saber que hay muchas mentes asesinas por ahí afuera, acechando un momento oportuno.


Su mirada no me inspiró la más mínima confianza, incluso me sentí preocupado por mi familia, pero él no podría hacer nada, porque estaba detenido, allí, tras las rejas, esperando una decisión que lo mantendrá un largo tiempo encerrado, encarcelado, sintiendo que su vida estará embotellada, en una botella irrompible.


G.Oz: Jajaja… no creo. Pero Ok, me iré. Y no se preocupe, algún día vendré a visitarlo, para que me conceda otra entrevista. Un día de esos tantos que estará aquí en el mismo lugar.

M.A.: Así es, siéntase libre de venir cuando desee, a platicar conmigo.


Luego, di la vuelta sin decir nada más… Y allí fue cuando me dijo las siguientes palabras que las recordaré para toda una vida…


M.A.: ¡Sr. Gorby!

G.Oz: ¿Si?

M.A.: Recuerde… La noche es el peor enemigo de aquellos que creen estar protegidos… Mas, el día, es el mejor camuflaje para aquellos que esconden una mente asesina…

(Continúa en Recuerdos de una Mente Asesina | Parte 2)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!!... Eto me gutooo!!
ummm.. La inspiracion cual fue?.. de dond sacaste eso?...

Elizabeth Carreño dijo...

ta vacano de donde sacate eso tu se ve k ere un totao...

Anónimo dijo...

Ta jvi estO.. el shOw s w nO entenDii.. xD :S

Anónimo dijo...

Esto esta poderosisimoooo..!
Diosssss..! Aparte de mi post y el de Mi sister,... Este esta espectacular..!
Cosas asi es k hay k escribir..!
Sin Comparacion..!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!

AtT: Jessica Victoria De La Rosa Rolffot..!

Tikki, The Unholy One dijo...

Caaaaaaaaaaaaramba Gorby!! No te conocía esa vena literaria XD!!! Te felicito man, este post esta de lo mas chevere ^^!!

Gorby Oz dijo...

Jajajaja... gracias a todos!! Es que ultimamente el blog me ha inclinado un poco a la Literatura... pero esto no es nada en comparación con lo que haré... xD!! "A secret... coming soon..!!"