viernes, 18 de julio de 2008

El Sol y La Noche... xD!

La noche hacía esfumar la tarde aterrorizada por la saliente luna que ya casi empezaba a radiar sus invisibles rayitos de luz. La noche entraba con una cara malévola y sonriente, como quien se va a aprovechar de dominar todo un continente con su oscuridad. Sin compasión alguna, cubría montañas, valles, llanuras, y poblados. Cada vez arropaba más territorios, y cada vez quería cubrir más. Pero como dice esa sabia frase; "La avaricia rompe el saco", su dominio no fue por mucho tiempo.

La noche, usando la luna y las estrellas como aliadas, dominaba pequeña parte del mundo, pero quería dominar aún más. Mientras se encargaba de forrar toda región que podía alcanzar, no se dio cuenta que un peligro se aproximaba. Entonces sintió de repente que todo se aclarecía lentamente, que iba perdiendo el poder de todas las regiones conquistadas y que sus aliadas habían muerto. Todas habían sido derrotadas por el astro mayor, el sol.

La noche, sabiendo que nunca podría ganarle a aquel astro magno, decidió empezar a huir alrededor del mundo, y así, mientras el sol la perseguía, hacían rotar el planeta. Llegando esa luz del sol tras la noche ambiciosa, en cada rincón de la tierra.

sábado, 5 de julio de 2008

Meme: La Vida Me Enseñó...

Este meme lo vi en uno de esos blogs donde siempre encuentras algo cuando estas tomando un break, y, pues, aquí lo pongo a ver que he aprendido de la vida. La vida me ha enseñado tantas cosas que, ciertamente, es imposible recordarlas todas, pero tratare de nombrar unas cuantas especiales...




La vida me enseñó...
  • ... que no te das cuenta de un verdadero amigo hasta que caes en desgracia.
  • ... que la riqueza no la necesitas si tienes la felicidad.
  • ... que Dios existe, a pesar de no haberlo visto nunca.
  • ... que ser sabio vale más que ser poderoso.
  • ... que es mejor ser dueño de un corazón solitario a ser dueño de uno roto...
  • ... que aprender no cuesta nada y saber es de mucho valor.
  • ... y que "Life without God is like an unsharpened pencil -it has no point-".

Muere Golpeada Por Excremento

Mujer muere golpeada por un excremento de perro. Increible pero cierto!! No se como pueden haber muertes tan tontas...



OMG!! Esto era lo ultimo que tenia en mente sobre una muerte...

Fuente: Aqui